Adaptables a cualquier tipo de bañera y ducha, aportan una estética original a tu entorno. Dinos como quieres tu mampara y la hacemos realidad.
Una única hoja con sujeción fija a la pared y el suelo y una abertura de acceso a la ducha. Se puede suministrar con o sin perfiles.
Facilitan el acceso a la zona de ducha y permiten una estanquidad idónea para evitar salpicaduras. Te ofrecemos la mejor selección para tu plato de ducha…
Las mamparas de puerta plegable de Cristalería Arenal Constan de dos o más hojas plegables unas sobre otras, permitiendo un mayor espacio de acceso.
Se montan sobre un eje desde la pared, permitiendo su movilidad en ambos sentidos y facilitando el acesso. La solución ideal para proteger los baños con ducha,
Existen diferentes tipos de mampara que se adaptan a las necesidades que tenga cada cuarto de baño. Unos tienen bañera, otros ducha, unos son grandes y otros tienen pocos metros. Dependiendo de estas características, se puede encontrar una mampara ducha adecuada para crear espacios modernos, prácticos y cómodos de usar y limpiar.
Lo malo era que las cortinas había que lavarlas para que no apareciera moho y malos olores. Por eso, una mampara bañera es una buena opción para cerrar el espacio de la bañera.
La mampara de baño puede adoptar diferentes formas. Puede cerrar solo una parte de la bañera, justo en el lado donde está la alcachofa de la ducha, o puede dejarla aislada completamente. La decisión sobre cuál de las dos formas escoger dependerá de los gustos y las necesidades que tenga cada persona.
La mampara bañera es un elemento que resulta más sencillo de limpiar que unas cortinas, también mantiene el espacio libre de salpicaduras y suciedad, además de poder dar un toque sofisticado gracias a diseños con estampados.
Para que se adapte a la perfección, no hay nada como hacer mamparas a medida. De esta manera, se está seguro de que conseguirá tapar toda la zona dónde esté la bañera. Esto ayudará a mantener una máxima higiene fuera de la misma.
Las mamparas a medida son la mejor opción, en especial, cuando se tienen que salvar obstáculos como una esquina que puede hacer que el trabajo sea más complicado. Con una mampara a medida se consigue estar seguros de que se fijará a la perfección en la bañera sin dejar ningún resquicio.