Si necesitas un cerramiento para tu cocina para separarla del resto de la estancia y aislarla de olores y humos, te proponemos distintos tipos de cerramientos de cristal, que garantizan el aislamiento pero mantienen la luminosidad y sensación de amplitud, siempre con la opción de retirar y/o ocultar estos paneles de cristal.
Podemos utilizar un cristal transparente lacado en su parte posterior o bien utilizar la tonalidad que mejor se ajuste a sus gustos para conseguir la estética deseada. Este material es idóneo por su resistencia a los golpes y a las tensiones mecánicas. Puedes combinar estas encimeras con otras soluciones para pared y conseguir unos resultados sorprendentes.
Una magnífica solución para tu cocina, jugando con diferentes materiales, colores y formas conseguimos resultados visuales impecables, así una máxima funcionalidad en tu cocina mejorando la estanqueidad y la insonorización.
Las mesas de cristal aportan mucha elegancia y sofisticación a cualquier estancia. Permite crear estilos decorativos puros, con líneas sencillas, que ayudan a que la claridad entre en las habitaciones y a agrandar los espacios que tienen pocos metros.
Además, es un material muy versátil que puede encajar en todo tipo de decoraciones sin importar la estética. Siempre será un complemento que encajará en cualquier espacio aportando luminosidad, belleza y gran estilo.
Nosotros somos expertos en el uso de este material consiguiendo una decoración diferente, única y llena de matices para crear espacios con ambientes encantadores.
Con muebles de cocina de cristal se pueden conseguir todos estos objetivos, ya que son sencillos y reflejan la luz natural. Además, se puede jugar con colores y formas para crear estéticas increíbles, originales y llenas de color que consigan que tu cocina esté totalmente personalizada.
Nosotros somos profesionales en diseñar espacios interesantes, de gran belleza visual y únicos usando materiales innovadores, como el cristal, que permiten construir un ambiente ideal para trabajar y pasar tiempo en familia.
Las mesas pueden adquirir diferentes formas para adaptarse al espacio o la estructura decorativa, y las mesas redondas de cristal son una opción ideal para conseguir espacios familiares cómodos e interesantes.
Lo mejor de las mesas redondas de cristal es que, al no tener esquinas, permiten más libertad de paso. Y como reflejan la luz consiguen que un espacio pequeño, visualmente parezca más grande aliviando la sensación de ahogo.
Son sencillas de cuidar y se pueden personalizar mediante cajones y otros complementos que se pueden añadir para darles una estética más cuidada.
Las mesas redondas de cristal son ideales para todo tipo de decoración, ya que son tan sencillas y originales que se pueden integrar como un complemento estético que marque la diferencia.